lunes, 11 de abril de 2011

Almirante Brown :: Futsal masculino

El equipo que representa a la Municipalidad de Almirante Brown en el Torneo de Futsal Masculino de la AFA hizo valer su localía y derroto por 6-5 a Unión de Ezpeleta, en lo que constituyó su primera participación en estas competencias. De esta manera, los varones se suman al equipo femenino de Futsal que la temporada pasada, en su debut en el torneo, se consagró campeón invicto.
“Constituye un verdadero orgullo para el municipio poder competir en un torneo de la AFA que le brinda a los jugadores la posibilidad de alcanzar un crecimiento personal y profesional”, destacó el subsecretario de Deportes, Germán Bonnemezón,  quien estuvo presente el sábado último en el Polideportivo Municipal acompañando a los jugadores y cuerpo técnico en su debut.
Cabe recordar,  que además de participar en el Torneo de Futsal, los equipos de voley y handball del municipio participan en dos de las ligas más importantes del país: la Federación  Metropolitana de Handball (FEMEDAL) y la Liga de Voley del Sur (LIVOSUR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario