lunes, 11 de abril de 2011

San Vicente :: Barroso sigue en competencia

La pedalista sanvicentina Micaela Barroso sigue en competencia, luego de obtener el título nacional de Ruta en su categoría.
Hace dos semanas se presentó en el circuito de la ciudad de Garín, obteniendo el primer puesto en la categoría Damas, y un tercer puesto compitiendo junto a los Master C.
El miércoles 30 de marzo, en tanto, se presentó en la última fecha del torneo de verano que se disputó en el circuito KDT de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí obtuvo el segundo tiempo, corriendo en la categoría Damas Elite.
En la oportunidad, Micaela recibió un presente, por parte de la Asociación Metropolitana de Ciclismo, entidad a la que la sanvicentina representó en el Campeonato Argentino de Ruta.
En diálogo con Semanario Al Sur, Claudio Barroso, padre y manager de Micaela agradeció a la firma Hendel Hogar, que se sumó a la lista de sponsors que auspician a la pedalista sanvicentina, junto a Pazos, Baretta y Cía - Estación de servicio Shell; a la Clínica Salgueiro de San Vicente; y Ferretería La Plaza de Alejandro Korn, que costean parte de los gastos de la carrera deportiva de la deportista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario