lunes, 11 de abril de 2011

Lobos :: Novenas Olimpíadas de la Cuenca del Salado

Más de 3.000 deportistas llegaron a la ciudad de Lobos para ser protagonistas de las Novenas Olimpíadas Regionales de la Cuenca del Salado.
Luego de la presentación del gobernador bonaerense Daniel Scioli, el Intendente de Lobos, Gustavo Sobrero, Intendentes de la región, demás autoridades provinciales y  locales, se dio inicio al desfile.
El momento más emotivo fue el traslado de la antorcha olímpica, llevándola en el tramo final el atleta lobense Ariel Ferreira; el mismo, estuvo acompañado por los representantes las 14 ciudades, y junto al secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez y el intendente Sobrero, Ferreira encendió la llama olímpica, dando inicio oficialmente a las tres jornadas deportivas.
Sobrero dio la bienvenida a todos, y expresó que “hoy estamos muy  alegres por inaugurar esta nueva edición de las olimpíadas, y estamos acompañados por nuestro Gobernador Daniel Scioli, a quien le agradecemos su presencia. Además, quiero agradecerles a mis colegas los Intendentes, ya que apoyan constantemente todas las impresiones del deporte y la cultura, a todos los directores de Deportes y a los deportistas felicitarlos y agradecerles por el compromiso”. 
Finalmente, Scioli agradeció la presencia de todos y elogió la gestión del intendente de Lobos. “La Olimpíada es una gran iniciativa; el deporte genera integración, inclusión, trabajo en equipo. Esto es todo un sentimiento y una gran tradición para Lobos y para toda la región. Nosotros, desde la provincia de Buenos Aires, tenemos un gran compromiso con el deporte”.
Los municipios participantes, que estuvieron representados por sus intendentes y directores de deportes, son Lobos, Roque Pérez, Saladillo, General Alvear, Las Flores, General Belgrano, Monte, Cañuelas, Coronel Brandsen, Navarro, Chivilcoy, Luján, Mercedes y 25 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario